lunes, 11 de marzo de 2013

Mi encuentro con el Padre Misericordioso...

¡Qué buen fin de semana! Pleno en el amor de Dios. La fiesta de la vida es para todos, y en esa fiesta nos espera el Padre Misericordioso. Como pródigos de su amor caminamos la vida en lejanías insaciables del verdadero amor y hay alguien que siempre nos espera... A mí me espero, besó, abrazó en tanta gente que me esperaba para celebrar y crecer en la fe; me esperó, besó y abrazó en cuantos nos reunimos para celebrar la vida del P. Ramón. Me esperó, besó y abrazó en tantos mensaje que, por el Face (celu no tengo desde el 1°-marzo-2013, ¡gracias a Dios!) y en muchas nuevas amistades fui dejando entrar en mi vida, porque me la envía el Señor. En fin, ¡cómo no estar de fiesta en la abundancia del amor de este Dios que es tan Padre!
Los bendigo y encomiendo en mis oraciones.
¡Muy buenas noches!



No hay comentarios: