lunes, 12 de enero de 2009

Campamento con el Batallón 12.


Vuelvo a postear...

...después de un "excepcional Campamento" Anual con el Batallón 12 de Exploradores, nos reencontramos!!!

¡¡¡Hola mi genteeeee!!!

¿¿¿¡¡¡Cómo va ese 2009!!!???

Yo lo llevo relindo al 2009.

Comenzamos con un, como dije "excepcional Campamento".

Nos Fuimos con las chicas y chicos del Batallón de Campamento a Junín de los Ándes (2 días) y luego, a San Martín de los Ándes (5 días). ¡Qué linda es mi patria! ¡Cuántos momentos "top"!

En verdad, este Campamento, va a ser "INOLVIDABLE".

Les voy a ir posteando algunas imágenes, (todas prestadas porque no tengo cámara, de hecho esta foto es de Vicky), y contando algunas anécdotas y experiencias del mismo.

Aquí estoy con Gala y Victoria (la Jefa), tomando un solecito, después de un refrescante chapuzón en el río de Junín de los Ándes, después de una caminanta-peregrinación al impresionante Vía Christi.

Bueno, mi gente, que la sigan pasando hipergood.

Kisses & blesses.

Love!

+julio sdb.

No hay comentarios: