lunes, 8 de septiembre de 2008

...fuentes del amor, fuentes de la vida...


Aquí está la "surgente" de dónde manó mi vida, un día como hoy (8 de septiembre), hace 42 años: Alicia (mamá, Guda) y Mario Sergio (papá)...Me dieron lo mejor, me lo dieron todo: la vida, el amor, la educación y la fe.

Ellos, quizá, ni se enteren de este recuerdo-homenaje en un día tan especial para ellos y para mí... pero, son Uds. (los que lean esto), testigos de otro paso de Dios, en septiembre, por mi vida: a través de papá y mamá.

¡Gracias, Señor, por la vida! y porque, tu VIDA y AMOR, me llegaron por medio de estas dos inmensas fuentes de vida y amor.

Bendecímelos y acompañámelos en estos años de vejez, tal vez un poco duros para ellos, sabiendo que tu AMOR, les dará lo mejor, tanto para ellos, como para nosotros: Cacho, Anita María y yo.

Abrazos a todos. Y gracias por mensajes, correos, telefoneadas, abrazos "en vivo y directo", regalos: ¡Gracias, totales!

+julio sdb.

No hay comentarios: